HELMÁNTICA DE VACIO, S.L., empresa dedicada a la fabricación de bolsas tanto anónimas como impresas, a la distribución de bobinas para termoformadora y bolsa retráctil, entendemos que la calidad de servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que forman parte de nuestra organización.

HELMANTICA DE VACÍO, S.L., se diferencia de la demás, en la composición de poliamida del material que utiliza en la fabricación de sus productos, esta es siempre superior al de nuestra competencia.

Nuestra vocación de servicio basada en el conocimiento técnico y la calidad del producto, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de Gestión, certificado según la norma ISO 9001:2008, y a la implantación de una Política de Calidad, que se sustente en las siguientes bases:

  • Conocer y dar cumplimiento a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos técnicos y reglamentarios que resulten de aplicación en cada producto.
  • Comunicar al cliente posibles alternativas u opciones que puedan ajustarse mejor al desarrollo futuro de su proceso de fabricación.
  • Procurar una mejora continua de nuestros procesos internos que nos permita ser más eficientes y por lo tanto más competitivos.
  • Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la Mejora Continua.
  • Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.

 

Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan en distintos ámbitos de actuación:

  • La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.
  • La mejora e innovación tecnológica constante de nuestro equipamiento para convertirlo en la punta de desarrollo de nuestros productos.
  • La detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

 

En Carbajosa de la Sagrada, 2 de mayo de 2013

Gerencia

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad. ER-0842/2013. AENOR certifica.